Un paraíso junto al mar que deleita los sentidos con su exquisita gastronomía y su cálido ambiente.

Restaurante Chiringuito Pepe Oro, ubicado en la Playa de El Peñoncillo, en Torrox Costa, cerca de Nerja y la Nacional 340, es un lugar exclusivo que invita a relajarse y disfrutar en compañía de amigos. Su privilegiada ubicación frente al mar lo convierte en el escenario perfecto para largas y relajadas sobremesas. Además, ofrece tumbonas y conexión wifi para el disfrute de sus clientes.

En un entorno con un clima envidiable y una atmósfera acogedora y familiar, Restaurante Chiringuito Pepe Oro ofrece una carta culinaria mediterránea y marinera que no deja a nadie indiferente. Su oferta se basa fundamentalmente en pescados frescos del día y mariscos de alta calidad, siendo muy apreciados también los arroces y las exquisitas paellas. Destacan especialmente sus espetos de sardinas, siempre perfectamente asados y que son una auténtica delicia tanto para los locales como para los turistas que visitan el lugar, especialmente durante el verano. Para acompañar estas exquisiteces marinas, se ofrece una variada selección de vinos y cervezas de calidad, cuando el momento lo requiere. Además, la relación calidad-precio es excelente, lo que asegura una experiencia gastronómica completamente satisfactoria.

La amabilidad y profesionalidad de los propietarios y del resto del personal completa una estancia inolvidable. No es de extrañar que los visitantes siempre deseen volver a este lugar donde se combinan la hospitalidad y el buen servicio para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

Nuestros Espacios

Restaurante Chiringuito Pepe Oro es un local espacioso y cuidadosamente acondicionado, pensado para brindar una experiencia inigualable tanto en verano como en invierno, con una ubicación privilegiada a pie de playa. Su diseño inteligente permite aprovechar al máximo el entorno natural y las vistas al mar, creando un ambiente acogedor y relajante.

Nuestros Clientes

Un lugar para recomendar

Trato y comida excelentes. El salmón con patatas y ensalada muy bueno (que por cierto te ponen un platito con monodosis para aliñar la ensalada), el espeto de jureles y la fritura de pescado también buenísimos y de postre tiramisú casero que no defrauda y tarta de caramelo que aunque no era casera (es un detalle que te avisen de esto) también estaba espectacular. Un restaurante muy recomendable al que volveremos sin dudarlo cada vez que vengamos de vacaciones.

  • Chiringuito Pepe Oro Torrox Málaga
    Lidia Sánchez
  • GOOGLE

Una experiencia excelente

Es difícil encontrar un sitio como este, que sea chiringuito con un buen servicio, una gran calidad en sus platos, una buena mano en su cocina y a un precio muy razonable incluso diría que barato. Paella buenísima, cargada de condimento y enorme (para dos que comen cuatro) por un precio alucinante. El otro día probamos el pescaíto frito y hay que felicitar a la cocinera por su buena fritura crujiente. Los espetos súper frescos y con un buen sabor de vicio!!! Enhorabuena Pepe Oro, volveremos muy pronto!!!

  • Chiringuito Pepe Oro Torrox Málaga
    Amanda Cano
  • TRIPADVISOR